Varie
Abdul Basit Igtet se presenta a la presidencia de Libia
Creo firmemente que el nuevo presidente debería ser un presidente para todo el país, no solo para Trípoli. Pronto estaré abriendo oficinas en cinco ciudades clave fuera de la capital, para poder escuchar y responder a todas las personas.
Ya sé cuántos libaneses están preocupados por la seguridad y sobre los servicios básicos como la vivienda y las carreteras, escuelas y hospitales. Pero los problemas en una ciudad son diferentes de los de otra. De modo que, dentro de dos semanas, pretendo viajar por todo el país y conocer las opiniones de la población local. Llevaré a mi equipo de profesionales conmigo. Ellos escucharán y adaptarán nuestros planes políticos a las necesidades inmediatas.
A los libaneses, les digo que nuestras prioridades tienen que convertirse en sus prioridades, así es la verdadera democracia. Mi presidencia será su presidencia. Su presidente para su Libia".
http://www.basitigtet.com/
https://www.facebook.com/BIgtet
https://twitter.com/BasitIgtet